lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo,Vida nueva

Antes que nada,un muy feliz año nuevo,espero que la estén pasando bien con sus seres queridos y amigos.

Un año mas se acaba y nos deja con ese vació de tener que empezar de cero una nueva oportunidad de corregir tus errores y mejorar,o por lo menos yo lo veo así.

Con este nuevo año que se avecina me di cuenta de todas mis falencias,falencias que espero corregir a futuro,realmente espero crecer como persona y en los campos que yo me desempeño.Este fin de año trajo en mi una suerte de catarsis que me planteo "que mierda estoy haciendo"o"en donde carajos estoy parado?".Realmente me di cuenta de cosas que antes no me daba cuenta,o que le daba poca importancia.

Este año fue completamente variopinto,tubo muchas emociones.Desgraciadamente muchas decepciones,pero también muchas sorpresas.La gente a la que no parecía importarle me acogió y me hiso pasar los mejores momentos,y la gente que supuesta mente me tenia que tratar bien no lo hiso.

Tengo momentos hermosos que van a quedar grabados para siempre en mi memoria,eso es bueno...

En cuanto a este blog: Deje de escribir en el por que sentí que lo hacia solamente para que la gente me lea,y no por el placer de escribir. Sentía que solo quería hacerme conocido o conseguir visitas que al fin y al cabo de nada sirven y ya no sentía ese placer de sentarme a escribir todas las mañanas.

En fin,les deseo un muy feliz 2013 y que todos puedan cumplir sus sueños o por lo menos progresar en ellos.

No leemos luego(cuando tenga ganas de escribir).

y a todos los que me odian:les deseo pestes y enfermedades,pedazos de culo con patas.

Facebook: http://www.facebook.com/StuckScheibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario