sábado, 27 de octubre de 2012

Mis historias:La ventana

Una de mis pasiones es,sin lugar a dudas,leer.Como tarde o temprano aquel aficionado de la música caza un instrumento y se pone a tocar sus canciones favoritas,yo me eh puesto a escribir un cuento corto de mi genero favorito:El terror.

La historia es corta y en lo personal no me gusta mucho,pero bueno,nadie nace siendo un genio...Al menos que sea,cuando no,un genio(?.


La ventana

-De Leandro Encinas


  Me desperté a las 2:00 am,Aproximadamente,agitado y fuertemente contracturado. Sabia que algo estaba cerca,como la anterior noche.
  Sentía su fragancia penetrar en mi ser,un aroma que hacia recordar a las nauseabundas cloacas de la gran ciudad,un olor que erizaba la piel del mas bruto marino.
  Completamente atemorizado trataba de convencerme a mi mismo que era mi imaginación,que eran ilusiones mías. Decidí levantarme a tomar agua para despejar mi mente.
  Al rato volví a mi cama,un poco mas tranquilo,y logre conciliar el sueño,pero duro muy poco...
 Un fuerte ruido me despertó ,un ruido hueco, instantáneamente me di cuenta de que ese ruido provenía de mi ventana,no tenia el suficiente coraje,la hombría necesaria para mirar hacia alli,una parte de mi me advertía urgentemente que por lo que mas quisiera,QUE NO MIRASE HACIA ALLÍ ,a esa oscura ventana que daba a la calle,que estaba desolada como cualquier noche de domingo en un barrio residencial.
 Luego de unos tensos 5 minutos,escuche otro sonido que también provenía de mi ventana,un sonido muy similar a cuando alguien llama a tu puerta -toc,toc,toc-,3 toques completamente huecos,Sabia que "eso" me estaba llamando.
 Y asi fue durante 30 minutos,los peores 30 minutos de toda mi vida,y se repetía el sonido taladraba mi mente,cada vez que terminaba de sonar tenia la inocente esperanza de que no sonara mas,mi mente pedía a gritos "QUE POR FAVOR SE DETENGA!" y que ese calvario terminara de una ves por todas para que yo pueda al final tranquilizar mi mente,olvidarme de "eso" para siempre...
 Pero no,"eso"me quería a mi, quería ver mi sangre caer hasta tocar el frió y húmedo suelo de mi habitación no iba a parar hasta hacer realidad sus sádicas fantasías.
 Luego de 1 hora entera de calvario,ceso,ceso sin ningún motivo.Mi mente se pudo alinear de nuevo y recuperar un poco de cordura desde lo mas profundo,un poco de lo ultimo que me quedaba.Mi mente pensó por un momento "Mira hacia la ventana",yo sabia que no debía pero las dudas eran mas fuertes y carcomían la poca cordura que aun tenia.Lo pensé lo considere,lo evalué una y otra ves, comense a sudar y por poco me largo a llorar cual niño pequeño de solo pensar de que "eso" estaba ahí "Pero si no estaba?" esa duda me consumía.
 Luego de otra media hora de desesperación ahogada por el miedo, decidí mirar hacia la ventana con pavor comense a temblar,a sudar,a recordar todo lo malo que alguna ves me había ocurrido!...Y allí lo vi,una figura negra que estaba tan solamente parada ahí inmóvil,sin hacer nada,pero eso bastaba para enloquecerme. Lo único que se distinguí eran sus ojos,unos ojos grandes y amarillentos,que estaban bien abiertos para observar mi miedo. Cometí el error de mirarlo a los ojos,esos brillantes ojos,me propinaron una mirada penetrante que me hacia retorcer de la angustia y de la desesperación que me hacia imaginarme las mas cruentas e inimaginables escenas y las mas sádicas y retorcidas pesadillas. Carcomían mi cerebro para solo dejar un órgano que tan solo servia para las funciones motrices básicas que me eran completamente inútiles en ese momento,oh,esos ojos!
 Le rogaba a una inexistente deidad que por favor se detuviese!,que por favor me arranque la vida de una maldita ves y termine con este sufrimiento!pero no,"eso" me quería ver sufrir antes de quitarme lo único que me quedaba...
 El momento llego y "eso" revelo su verdadera cara.Era inimaginable,ni en la mas terrorífica pesadilla de el enfermo mas retorcido podía existir,un rostro que hacia recordar al mal mismo y destrozarte pieza por pieza con tan solo pensarlo.

"eso"estaba en mi ventana,y cometí el error de mirarlo a los ojos... 


-Basado en el libro de Stephen King "IT".
Gracias por leer :)

Si te gusto la historia,dale like a mi pagina en facebook!:http://www.facebook.com/StuckScheibe


No hay comentarios:

Publicar un comentario